2023: El año para ser más sostenible

2023: El año para ser más sostenible

Antes de iniciar este blog queremos desearte un feliz año, estamos felices de que nos acompañes en el primer blog del 2023 y deseamos que la prosperidad, la salud y los éxitos te acompañen siempre.

Sabemos que este nuevo año está lleno de nuevos propósitos y de grandes metas que quieres lograr, pero queremos sumar otros propósitos a tu lista porque el 2023 es el año perfecto para ser más sostenible.

Es por eso que te compartiremos varias acciones sostenibles con las que puedes cambiar el mundo en el 2023

  1. Abre las puertas de la sostenibilidad y no de la nevera

    ¿Sabías que abrir la nevera más de lo necesario genera 9kg de emisión de CO2 en el planeta? Antes de ir a la cocina y abrir los electrodomésticos piensa muy bien que quieres sacar de ellos.
  1. Revisar las etiquetas de los productos que adquieras.

    Recuerda que al comprar prendas o muebles para tu hogar estos estén fabricados con textiles hechos de algodón recuperado ya que con ellos reduces hasta un 91% el consumo de agua.

    PD: También puedes revisar las etiquetas ya que algunas pueden ser sembradas como las nuestras. Conoce más aquí.

  2. Ilumina tu hogar con bombillas LED.

    Cuando cambias las bombillas tradicionales por LED estas generando un ahorro no solo energético sino también económico.
  1. Cuida cada gota de agua en tu casa.

    ¿Sabías que podías ahorrar agua en tu hogar haciendo solo una acción? Así es, instala reductores de grifos en las fuentes de agua de tu hogar y podrás ahorrar en el consumo de agua y en la factura del servicio.
  1. Plástico cero:

    Al momento de mercar te recomendamos usar bolsas tejidas las cuales son más resistentes y duraderas, las bolsas de plástico que recibas las puedes reciclar al igual que las botellas plásticas.

 

¿Qué otro propósito sostenible quieres cumplir este año?