2024

Renueva tu Estilo: Guía para Transformar tu Clóset de Manera Sostenible

El inicio de un nuevo año es el momento perfecto para replantear nuestro enfoque hacia la moda y adoptar prácticas más sostenibles. Si estás listo para transformar tu clóset y abrazar un estilo de vida más consciente¡Has llegado al lugar correcto! Para este 2024 te dejamos 5 pasos simples y efectivos para renovar tu estilo de manera sostenible.

Estilo

Reflexiona sobre tu Estilo Actual

Antes de hacer cambios, tómate un momento para reflexionar sobre tu estilo actual. ¿Qué prendas amas y usas con frecuencia? ¿Cuáles han estado acumulando polvo en tu clóset? Este ejercicio te ayudará a identificar las prendas que usas frecuentemente y a deshacerte de las que no usas muy seguido

Reorganiza y Redescubre tu Guardarropa

¡Es hora de explorar tu clóset! Redescubre prendas olvidadas y experimenta con nuevas combinaciones. A menudo, encontrarás joyas ocultas que pueden revitalizar tu estilo sin necesidad de comprar ropa nueva.

MADRE TIERRA

Ropa ecológica: la mejor opción para un armario sostenible

Si quieres cambiar prendas de tu armario, la ropa ecológica es la mejor opción.

Fabricada con materiales reciclados y/o orgánicos la ropa ecológica ha tomado gran fuerza en las ultimas colecciones de grandes diseñadores

Wear-It-Again

La tendencia "Wear it Again" representa mucho más que un estilo; es una filosofía que abraza la versatilidad y la sostenibilidad en la moda. Se trata de redefinir la forma en que vemos nuestras prendas de vestir, inspirándonos a crear múltiples looks a partir de las piezas que ya poseemos en lugar de caer en la trampa de la compra compulsiva. Esta tendencia, alineada con la moda sostenible, nos invita a explorar la creatividad en nuestro estilo personal al tiempo que reducimos significativamente el impacto ambiental asociado con la industria textil.

Cuida y Repara tus Prendas

Mantén tus prendas en buen estado mediante el cuidado adecuado. Aprende a lavar, secar y almacenar tu ropa de manera que prolongues su vida útil. Y no olvides reparar prendas en lugar de desecharlas al primer signo de desgaste.

SOSTENIBILIDAD

¡Feliz 2024!

¡Listo para el cambio! Este 2024, comprométete a renovar tu estilo de manera sostenible. Con pequeños pasos, cada uno de nosotros puede contribuir significativamente a un mundo de la moda más ético y responsable. ¿Estás listo para transformar tu clóset y abrazar la moda sostenible?

¡Hasta la próxima actualización de tu clóset!