Simplifica tu guardarropa con estos consejos

Simplifica tu guardarropa con estos consejos

¿Has sentido alguna vez que cuando ves tu armario hay mucha ropa y no sabes qué ponerte? Si es así, llegaste al lugar correcto, pues queremos ayudarte a que minimalices tu clóset y escojas lo que realmente usas y lo que no. Por eso, a continuación nos enfocaremos en cómo distribuir tus camisetas, pantalones, sudaderas y buzos para que sepas qué hacer con ellos. ¡No dejes de leer!

1. Busca prendas que no pasen de moda

¿Te has puesto a pensar en cuáles outfits tienes que aún están de moda? Déjanos decirte que son unas de las prendas que más debes conservar, pues no tendrás la necesidad de comprar más y seguirás utilizando ropa atemporal con el estilo que te gusta. 

2. Mantén la ropa que todavía te queda

Muchas veces no nos damos cuenta, y cuando decidimos ponernos un pantalón o una blusa ya no nos quedan, porque están cortos o apretados. Lo ideal es que si ya la ropa no se ajusta a tu cuerpo, la dones a personas o fundaciones sociales para que no se desperdicie. 

3. Conserva el vestuario que te encante

Si aún tienes ropa que realmente te gusta, separala y elige con la que definitivamente anhelas quedarte, así el resto podrá ser donado o reciclado, de manera que contribuyas a un cambio social. 

4. Adquiere ropa de calidad

Si necesitas algo nuevo en tu armario lo mejor que puedes hacer es seleccionar prendas de muy buena calidad (para que estas puedan durar muchos años en tu armario).

Por eso, en Madre Tierra contamos con un catálogo para que compres ropa amigable con el medio ambiente y escojas las prendas que más te gusten y se adapten a tu estilo.

                                                       
                                                              Ver prenda                                         Ver prenda 
         

                                                                 

                                                          Ver prenda                                                   Ver prenda

5. No compres compulsivamente

En varias ocasiones no nos damos cuenta, pero podemos estar invirtiendo en prendas que no necesitamos, porque probablemente la tengamos repetida en el armario, etc. Por lo tanto, un buen consejo es que pongas atención a esto conociendo toda la ropa que está en tu closet. 

6. Aprende a combinar

Si ves que tienes prendas que puedes combinar con otras, no será necesario que las saques de tu armario, ya que de esta forma construirás un nuevo outfit para lucir con tus amigos, pareja o familia. 

Sabemos que a veces resulta difícil simplificar el closet, por eso queremos que conserves tu ropa de la mejor manera posible con estas recomendaciones. Además, te sentirás genial al hacerlo porque le sacarás el máximo provecho a tus prendas de vestir, ¿sencillo no lo crees?

Recuerda que en Madre Tierra queremos que te sientas y te veas bien, esto sin afectar al medio ambiente, por eso somos una marca que contribuye a la moda sostenible de manera que vistas de forma ecológica y con una apariencia fantástica. 

¡Compra nuestros productos y selecciona el que más te guste! No olvides que contamos con envíos a toda Colombia.

 

¡Conoce nuestra nueva cápsula de ropa!

Planes para San Valentín

¡Bienvenidos a nuestro rincón de amor y moda sostenible! Este San Valentín, nos sumergimos en un viaje de conexiones significativas y estilos conscientes con Madre Tierra, nuestra marca dedicada a la moda sostenible. Acompáñanos mientras exploramos outfits perfectos para diferentes planes en este día especial.
Share details about a promotion, welcome customers, describe a product, or talk about your brand.

Detalles de amor y amistad

En Madre Tierra, entendemos que San Valentín es más que solo regalos. Es un día dedicado al amor, la conexión y la celebración de las relaciones significativas en nuestras vidas. Por eso queremos recomendarte planes para este día lleno de amor y amistad
Share details about a promotion, welcome customers, describe a product, or talk about your brand.

Restaurantes sostenibles para San Valentín

En Madre Tierra, entendemos que San Valentín es más que solo regalos. Es un día dedicado al amor, la conexión y la celebración de las relaciones significativas en nuestras vidas.
Por eso queremos recomendarte planes para este día lleno de amor y amistad

Everything's on sale

Share details about a promotion, welcome customers, describe a product, or talk about your brand.