Ideas para combinar tus joggers

Ideas para combinar tus joggers

Los outfits en tendencia se han enfocado en un estilo sencillo en donde la comodidad prima como objetivo principal. En parte, este nuevo modo de vestir ha sido impulsado principalmente por la emergencia sanitaria, la cual nos llevó a permanecer en casa más tiempo como medida para contener la propagación del virus.

Este tiempo en casa nos ayudó a reflexionar sobre la necesidad de cuidar nuestro cuerpo y mente, dando reconocimiento a la corriente conocida como wellness, la cual se enfoca en dar prioridad al bienestar del cuerpo y la mente. Esto impulsó el uso de ropa cómoda y tranquila que nos permitiera hacer de nuestra estancia en casa algo más placentero.

Fue así como rápidamente los joggers alcanzaron un furor como prenda clave en los outfits del día a día. A la fecha, siguen siendo parte de los outfits que usamos en la cotidianidad, incluso, han dejado de ser considerados como ropa únicamente deportiva, pues es versátil y sencillo de combinar.

¿Cómo se utilizan los joggers?

Si no estás familiarizado con los joggers es probable que resulte complicado combinarlos al momento de vestir. Sin embargo, debes saber que es realmente sencillo y que una de las grandes ventajas de esta prenda es que se presta para muchas ocasiones, todas muy llenas de estilo.

Así que si no tienes experiencia usando joggers has llegado al lugar indicado porque hoy, en Madre Tierra, te contaremos cómo usar estos pantalones con todo el estilo de la moda sostenible. A continuación, te mostramos algunas de las claves para sacar el máximo provecho de tus joggers.

Te puede interesar: ¿Qué es la moda rápida o 'fast fashion'?

- Estilo casual

Puedes combinar tus joggers de manera fácil y rápida con una t-shirt, un básico infaltable en tu armario, y unos tenis. Listo, ya tienes un estilo práctico ideal para salir con tus amigas a un plan relajado.

estilo casual estilo casual

- Estilo fashion

Como te decíamos antes, los joggers no se limitan a un estilo sencillo o sport. También son ideales para lucir increíble para salir por la noche con amigos a tomar algo o para ir a una reunión con compañeros del trabajo.

estilo fashion estilo fashion

Utiliza tus joggers con tus tenis, tacones o botines favoritos, una blusa fresca y una abrigo de color neutro. No olvides dar el toque final a este estilo con un peinado sobrio, puede ser el cabello recogido y un maquillaje sobrio.

- Ideales para ir a la oficina

Así como lo oyes, los joggers también funcionan perfectamente para ir a la oficina, solamente debes combinar con los accesorios adecuados para recrear un estilo más formal. Una idea es utilizar un saco cerrado y de color, si tu jogger es gris o negro no temas en usar una prenda superior llamativa.

estilo para la oficina estilo para la oficina

Para el calzado puedes optar por unos mocasines o tacones, cualquiera de los dos quedarán perfectos y, por supuesto, un bolso o cartera no pueden faltar para llevar todas tus cosas.

- Ideales para una cita con tu pareja

Una gran ventaja que te ofrece la ropa amigable con el medio ambiente es que puedes crear diferentes estilos sin problema. Si en esta ocasión vas a salir con tu pareja a un plan relajado no dudes en utilizar tus joggers favoritos con la blusa que desees y agregar el toque final con una chaqueta negra o de jean.

estilo para citas estilo para citas

Al final, vas a notar cómo todo luce increíble y, lo más importante, estarás cómoda en todo momento.

Como puedes notar, combinar tus joggers es muy sencillo, solo requieres de un poco de creatividad y el apoyo de prendas básicas que no pueden faltar en tu clóset. Si aún no tienes unos joggers para armar estos espectaculares outfits puedes buscarlos en el catálogo de Madre Tierra, allí podrás encontrar una amplia variedad de ecoropa, ideal para cada ocasión, lo mejor es que es fabricada con insumos sostenibles y bajo una filosofía atemporal para que puedas usarla por más tiempo.

Conoce la ropa de Madre Tierra

Planes para San Valentín

¡Bienvenidos a nuestro rincón de amor y moda sostenible! Este San Valentín, nos sumergimos en un viaje de conexiones significativas y estilos conscientes con Madre Tierra, nuestra marca dedicada a la moda sostenible. Acompáñanos mientras exploramos outfits perfectos para diferentes planes en este día especial.
Share details about a promotion, welcome customers, describe a product, or talk about your brand.

Detalles de amor y amistad

En Madre Tierra, entendemos que San Valentín es más que solo regalos. Es un día dedicado al amor, la conexión y la celebración de las relaciones significativas en nuestras vidas. Por eso queremos recomendarte planes para este día lleno de amor y amistad
Share details about a promotion, welcome customers, describe a product, or talk about your brand.

Restaurantes sostenibles para San Valentín

En Madre Tierra, entendemos que San Valentín es más que solo regalos. Es un día dedicado al amor, la conexión y la celebración de las relaciones significativas en nuestras vidas.
Por eso queremos recomendarte planes para este día lleno de amor y amistad

Everything's on sale

Share details about a promotion, welcome customers, describe a product, or talk about your brand.