Disfraces fáciles para Halloween con tu clóset cápsula.

No hay nada que dé más miedo que tener una fiesta de Halloween pero no un disfraz con el cual ir. Resulta incluso más aterrador no saber de qué disfrazarse y es super tenebroso ver los precios de los disfraces en esta temporada. Fun fact: Nosotros no sabíamos de qué disfrazarnos hasta que hicimos este blog.
Sin embargo, no queremos que gastes todo tu dinero en un disfraz que usarás una vez al año y que seguramente para el próximo Halloween este ya pasará de moda. Aunque no lo creas, la solución es sencilla y está en tu closet.
Si leíste nuestro blog sobre el closet cápsula sabrás que en tu armario debes tener unas prendas esenciales que puedas combinar perfectamente y así crear outfits totalmente diferentes, en este caso, crearás un disfraz fácilmente con ellas.
Te presentamos 3 ideas super creativas y sencillas de recrear con prendas que seguramente tienes en tu closet:
Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”
Holly Gollightly es seguramente uno de los personajes más icónicos que interpretó la talentosa Audrey Hepburn, este personaje nos enseño cuál es el atuendo de dormir más glamuroso de todos los tiempos.
Para recrearlo solo necesitarás:
- 1 antifaz para dormir (crearlo es sencillo, solo necesitas un pedazo de cartulina azul recortado a la medida del contorno de tus ojos, un pedazo de cartulina amarillo para hacer las pestañas decorativas del antifaz y una cuerda elástica para atarlo alrededor de tu cabeza)
- 2 Aretes grandes.
- 1 camisa blanca básica.
Tip: tu disfraz se verá más chic con una camisa asimétrica como nuestra camisa hoja.
Morticia Addams
Los Locos Addams es una de las películas que sí o sí tienes que ver en Halloween. No solo por lo graciosa que es sino porque en pantalla aparece la icónica vampira, Morticia Addams, una mujer que se volvió un referente y un ícono fashionista del terror.
Lucir como ella es demasiado sencillo, solo necesitarás:
- 1 largo vestido negro
- Labios y uñas de color rojo
Tip: Recuerda alisar tu cabello y separarlo desde la mitad.
Estudiante de Hogwarts
¿Existe algo más mágico que la saga de Harry Potter? Sí, pertenecer por una noche a este magnífico mundo mágico mientras luces como uno de los estudiantes del famoso castillo.
Lograrlo es más fácil de lo que parece, necesitarás
- 1 falda o pantalón negro
- 1 camisa blanca
- 1 sueter gris o negro
- 1 corbata
- 1 capa negra
Mia Wallace en Pulp Fiction
Pulp Fiction es una de las grandes obras cinematográficas que ha creado el director Quentin Tarantino, es muy recordada no solo por su narrativa sino por el atractivo personaje de Mia Wallace, una mujer empoderada y arriesgada que no le teme a nada.
Disfrazarse de ella es muy sencillo, solo necesitas:
- 1 camisa blanca
- 1 pantalón negro
- 1 peluca con corte de cabello tipo bob
Men in Black
Will Smith y Tommy Lee Jones por medio de su película "Hombres de negro" lograron que los trajes clásicos negros fueran un must have en tu closet porque así podrías lucir igual de icónicos que ellos en su película.
Lucir como un agente secreto igual que ellos dos es muy sencillo, solo necesitas:
- 1 gafas de sol
- 1 traje negro (o 1 blazer negro y 1 falda negra también)
- 1 camisa blanca
- 1 corbata negra
Tip: Agrega accesorios o un maquillaje con colores plateados o dorados que te hagan lucir del futuro.