Eco-navidad: regala sostenibilidad en esta navidad

Eco-navidad: regala sostenibilidad en esta navidad

Llegó diciembre con su alegría y además trae consigo la mejor temporada del año. Por si no lo sabías, en Madre Tierra amamos mucho la temporada navideña porque es la época más mágica de todas y en la que puedes grabar miles de recuerdos de una espléndida navidad junto a tu familia o seres queridos. 

Podremos disfrutar planes sencillos pero exquisitos e inigualables como el tiempo en familia, por ejemplo, realizar una simple comida entre amigos o familiares puede transformarse en la perfecta cena navideña que nunca se ha tenido y en la que un mar de sonrisas invade los espacios con alegría. 

También podemos disfrutar del tiempo libre que la gran mayoría de nosotros apartamos para estas fechas, las vacaciones navideñas, estas siempre son las más especiales porque en estas siempres habrá un recuerdo especial que crear y es el momento perfecto en el que puedes conectar con tu familia y con tu entorno de una forma más divertida. 

Pero lo mejor de la navidad son los regalos, la sensación que obtienes por el simple hecho de hacer feliz a alguien con un obsequio que sale de tu corazón es inigualable. Sin embargo, últimamente hemos reflexionado sobre los regalos y cómo estos pueden llegar a ser contaminantes en el planeta. 

Es por eso que te vamos a dar varias ideas novedosas y creativas que puedes obsequiar en esta navidad:

Árbol de navidad.

Sí, así como lo lees, puedes regalar un árbol de navidad, pero no uno de plástico con adornos navideños, puedes sembrar uno y regalarlo a quien más quieres, así esa persona podrá conectarse con la naturaleza mientras cuida su árbol y además asegurarás un futuro con un aire más limpio gracias a él. 

Árbol

Una Navidad para las fundaciones.

Todas las fundaciones del mundo merecen un gran regalo de navidad por la noble labor que realizan, sobre todo aquellas fundaciones que dedican y arriesgan su vida protegiendo territorios naturales o especies en vía de extinción, es por eso que te invitamos a realizar una donación para que esta bella labor pueda seguirse realizando. 

Moda sostenible. 

Si pensabas en regalar ropa en esta navidad te sugerimos regalar ropa consciente y con propósito, es por eso que te invitamos a obsequiar prendas fabricadas con materiales sostenibles como el algodón recuperado, algodón orgánico y botellas plásticas recicladas, así podrás. En Madre Tierra encuentras varias opciones frescas, cómodas y atemporales para regalar.

moda sostenible


Planes para San Valentín

¡Bienvenidos a nuestro rincón de amor y moda sostenible! Este San Valentín, nos sumergimos en un viaje de conexiones significativas y estilos conscientes con Madre Tierra, nuestra marca dedicada a la moda sostenible. Acompáñanos mientras exploramos outfits perfectos para diferentes planes en este día especial.
Share details about a promotion, welcome customers, describe a product, or talk about your brand.

Detalles de amor y amistad

En Madre Tierra, entendemos que San Valentín es más que solo regalos. Es un día dedicado al amor, la conexión y la celebración de las relaciones significativas en nuestras vidas. Por eso queremos recomendarte planes para este día lleno de amor y amistad
Share details about a promotion, welcome customers, describe a product, or talk about your brand.

Restaurantes sostenibles para San Valentín

En Madre Tierra, entendemos que San Valentín es más que solo regalos. Es un día dedicado al amor, la conexión y la celebración de las relaciones significativas en nuestras vidas.
Por eso queremos recomendarte planes para este día lleno de amor y amistad

Everything's on sale

Share details about a promotion, welcome customers, describe a product, or talk about your brand.