Prendas atemporales que no pueden faltar en tu closet

Prendas atemporales que no pueden faltar en tu closet

Cada vez es más común encontrarse con outfits increíbles que nos inspiran a crear nuevos looks que nos hagan sentir más libres y confiadas. Sin embargo, caemos en la falsa idea de que son estilos complejos de armar y que requieren de mucha ropa para cada combinación.

Resulta que construir un outfit moderno y con mucho estilo puede resultar más sencillo de lo que crees y, lo mejor, es que puedes hacerlo con prendas básicas que seguramente tienes en tu armario. Antes ya hemos hablado de este tipo de prendas, por lo que seguro sabrás que son indispensables para que tu día a día sea más sencillo a la hora vestir.

Ya sea que desees crear un estilo clásico o uno moderno, tener ropa sencilla y con diseños básicos serán la mejor forma de crear outfits únicos que reflejen tu esencia. Es por ello que el día de hoy queremos contarte cuáles son esas prendas atemporales que no te pueden faltar en tu armario. ¡Sigue leyendo!

• Una camiseta sencilla

Una camiseta puede ser la prenda que te salve al momento de buscar el toque final para armar tu outfit, pues combina con todo, da un toque de sencillos y permite hacer innumerables estilos. La clave está en elegir una con un color neutro que se pueda combinar fácilmente, puede ser negro, gris, blanco, marfil o nude.

Prendas atemporales  Prendas atemporales


También puedes optar por diseños con pequeños detalles, quizás una manga asimétrica o un estampado que te resulte atractivo. Podrás usarla con jeans, un pantalón de color, falda, jogger, etc. Todo se trata de dejarte llevar por tu creatividad.

• Jeans de tiro alto

Los jeans de tiro alto llegaron para quedarse y es que su capacidad para moldear la figura y hacernos sentir cómodos es increíble. Ni hablar de lo fácil que es combinarlos para hacer estilos de todo tipo, desde formales para una reunión hasta casuales para salir con amigos.

Prendas atemporales  Prendas atemporales


Puedes utilizarlos con camisas largas, tu camiseta básica favorita, hoodie o buzo. Son múltiples las posibilidades, se trata de intentar con varias prendas, vas a ver cómo podrás hacer un sin fin de outfit increíbles.

• Hoodie

Estas prendas han ganado favoritismo entre la población juvenil, puesto que son cómodos, ligeros y se prestan para conformar outfits muy originales. Puedes intentar estilos deportivos, casuales e, incluso, para ir de fiesta.

Prendas atemporales Prendas atemporales Prendas atemporales

Muchas son las combinaciones que puedes intentar y con todas te vas a encontrar con una nueva e innovadora manera para vestir. Puedes encontrar inspiración en los estilos de muchas figuras públicas que han incorporado este tipo de prenda a su estilo del día, dando lugar a una tendencia interesante y diferente.

• Un blazer

Los blazer son parte del estilo clásico de la moda, siempre se han caracterizado por combinar perfecto con unos jeans al igual que con un traje elegante. Esto se debe a su versatilidad y estilo sobrio que se presta para todo tipo de ocasión.

Prendas atemporales Prendas atemporales

La clave está en limitarse a los colores que combinan con todo, es decir, negro, blanco o tonos de beige y marfil. Esta prenda es un básico porque podrás utilizarlo cómo quieras sin dejar de lado la sobriedad y elegancia.

• Jogger

Esta es otra de las prendas que más han ganado popularidad recientemente, en parte es gracias a la comodidad que ofrecen, sin mencionar que fueron la mejor opción a la hora de vestir para estar en casa durante la cuarentena. Sus cualidades hicieron que muchos siguiéramos optando por esta increíble prenda para salir con amigos, a planes familiares e incluso para la oficina.

Prendas atemporales Prendas atemporales Prendas atemporales


Lo que debes hacer para poder crear outfits para cada ocasión es arriesgarte y probar diferentes combinaciones, verás cómo creas originales estilos para lucir en cada ocasión.

¿No sabes en dónde encontrar prendas atemporales?

La moda sostenible es la mejor alternativa cuando se trata de prendas atemporales, cómodas, de excelente calidad y, sobre todo, fabricadas bajo una filosofía de responsabilidad con el medio ambiente. En Madre Tierra encuentras una marca que cumple con todas estas características, ideal para empezar a apoyar productos nacionales y ecológicos.

Encuentra los mejores diseños de moda sostenible en Colombia en nuestra página web, consulta nuestro catálogo y elige lo que más te guste, también nos puedes encontrar en la Carrera 7 No. 120 - 20, en el centro comercial Zula, en la sección EXPO, en Bogotá. No dudes en visitarnos y conocer todo lo que identifica a una marca en sintonía con la naturaleza.

Encuentra prendas atemporales aquíí