Comienza a utilizar prendas modernas con tonos grises

Comienza a utilizar prendas modernas con tonos grises

La moda es un tema que siempre está latente, por lo que cada vez más hay tendencias que impactan sobre el mundo. Además, con los outfits modernos debes saber que lucirás divina, eligiendo un estilo que se adapte a tus gustos y necesidades aparte de sentirte deslumbrante. Por eso, ¿te has preguntado qué colores y prendas se están utilizando actualmente? En esta nota te contamos todo lo que debes saber al respecto.

¿Cómo combinar tus outfits con ropa gris?

Actualmente, las prendas que más se están usando son con tonos grises, sean oscuros o claros, ya que dan una apariencia clásica. Por esta razón, te compartimos cómo armar tu outfit de manera exitosa para que le des un toque con tus gustos y crees un estilo espectacular. 

Abrigo gris

Los diseñadores consideran que este complemento es el ideal para las temporadas de lluvias, por lo que te cubrirá del frío, al tiempo que te dará un aspecto de elegancia.

Imagen tomada de Muy Trendy

Vestidos grises

Siempre muestran la feminidad en todo su esplendor y autenticidad de la mujer junto con un toque de sofisticación. Además, se adapta a cualquier escenario, sea oficina, un evento casual, etc.

Si quieres uno de estos, en Madre Tierra encuentras vestidos con material reciclado para que salgas a relucir todo tu estilo y frescura.


Ver prenda

Faldas grises 

¿Eres de las chicas que les gusta utilizar faldas? Pues con esta tonalidad lograrás el outfit gris esperado y clásico que querrás repetir una y otra vez. 

Imagen tomada de Pinterest

Blusas básicas 

Ideal para planes con amigos y salidas en pareja o familia. Este es el estilo excepcional para ir a lugares como centros comerciales o disfrutar de un día libre y cómodo, vistiendo sin etiquetas.  

                                                              

                                                                    Ver prenda                         Ver prenda

Pantalón gris

Este es un look de moda para los negocios, donde puedes hacer combinaciones que te harán ver increíble cuando vayas a tu oficina. 

Imagen tomada de Muy Trendy

Teniendo en cuenta estos estilos, ya tienes algunas opciones que elegir para vestir ropa a la moda. Selecciona la alternativa más adecuada y demuestra tu autenticidad frente a los demás. 

Además, recuerda que en Madre Tierra te ofrecemos una colección donde puedes escoger ropa orgánica como camisetas ecológicas, blusas, abrigos, sacos, etc., para que vistas genial y contribuyas al tiempo en el cuidado del medio ambiente. 

 

¿Interesada en algún producto? Ingresa a nuestro catálogo!

Planes para San Valentín

¡Bienvenidos a nuestro rincón de amor y moda sostenible! Este San Valentín, nos sumergimos en un viaje de conexiones significativas y estilos conscientes con Madre Tierra, nuestra marca dedicada a la moda sostenible. Acompáñanos mientras exploramos outfits perfectos para diferentes planes en este día especial.
Share details about a promotion, welcome customers, describe a product, or talk about your brand.

Detalles de amor y amistad

En Madre Tierra, entendemos que San Valentín es más que solo regalos. Es un día dedicado al amor, la conexión y la celebración de las relaciones significativas en nuestras vidas. Por eso queremos recomendarte planes para este día lleno de amor y amistad
Share details about a promotion, welcome customers, describe a product, or talk about your brand.

Restaurantes sostenibles para San Valentín

En Madre Tierra, entendemos que San Valentín es más que solo regalos. Es un día dedicado al amor, la conexión y la celebración de las relaciones significativas en nuestras vidas.
Por eso queremos recomendarte planes para este día lleno de amor y amistad

Everything's on sale

Share details about a promotion, welcome customers, describe a product, or talk about your brand.