Regalos para el dia de la madre

El Día de la Madre es una fecha especial para celebrar a las mujeres que nos dieron la vida, que nos criaron con amor y nos siguen apoyando incondicionalmente. En Madre Tierra, queremos rendir un homenaje a todas las madres con una colección de prendas sostenibles que resaltan su belleza natural, fuerza y espíritu.

Camisas para mamá

Las camisas de Madre Tierra son como un refugio seguro. Sus líneas clásicas y colores planos te brindan un look sofisticado y atemporal. Confeccionadas con fibras naturales y procesos sostenibles, estas camisas son tan duraderas como el amor de una madre y te harán sentir segura en cualquier situación.

Recomendado ~ Recomendado ~
Camisa Madeira

$230.000,00$280.000,00

Descripción Camisa con fibra recuperada y cáñamo. Regular fit. funciona como sobre-camisa. Cuello clásico. Manga larga abotonada. Bolsillos en el pecho. Cierre de botones. Comp...

Recomendado ~ Recomendado ~
Camisa Hera unisex

$215.000,00

Camisa o camichaqueta sostenible azul Con esta sobrecamisa ahorramos agua y energía Descripción Camisa, camichaqueta o sobrecamisa unisex sostenible, tejido de punto de algodón ...

Tops para mujer

Los tops de Madre Tierra son una oda a la comodidad y la versatilidad.

Disponibles en una gran variedad de cortes y estilos, desde tirantes hasta tops ajustados con mangas cortas se adaptan a cualquier silueta y estilo. Confeccionados con materiales suaves y transpirables como el modal orgánico o el tencel, estos tops son ideales para cualquier ocasión.

Consejos para elegir el regalo perfecto para mamá:

  • Ten en cuenta el estilo de tu madre.
  • Elige una prenda que sea cómoda y práctica.
  • Opta por materiales sostenibles y de alta calidad.
  • Complementa el regalo con una tarjeta personalizada.
¡No te olvides de las flores!Un ramo de flores frescas es el complemento perfecto para cualquier regalo del Día de la Madre.¡Feliz Día de la Madre!