¡Ahora tendremos tienda física!

En Madre Tierra mantenemos un constante compromiso con nuestros clientes, motivo por el cual deseamos continuar innovando para poder garantizarte la mejor experiencia. Es por esto que estamos felices de anunciar la inauguración de nuestra primera tienda física.

¡Así como lo oyes! Ahora podrás vivir la experiencia completa de comprar en Madre Tierra. Estaremos ubicados en la Carrera 7 No. 120 - 20, en el centro comercial Zula, en la sección EXPO, ubicada en la entrada sur, en el barrio Usaquén de Bogotá. En nuestra tienda no solo encontrarás todas las prendas ecológicas de nuestro catálogo, también podrás conocer nuestra línea de telas, dotaciones y marca blanca.

Todos nuestros productos son fabricados mediante procesos sostenibles y con materiales recuperados, como lo es el PET y el algodón reciclado. Así que si deseas saber más sobre la importancia de producir textiles de manera sostenible y la necesidad de ello para proteger el medio ambiente, este evento será una gran oportunidad para ti.

Vive la experiencia Madre Tierra

A partir de este jueves 23 de septiembre podrás visitarnos y si deseas, también nos podrás acompañar en la inauguración, la cual se llevará a cabo este mismo día desde las 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. En esta fecha tendremos música en vivo y actividades para que puedas tener un momento grato de la mano de nuestra marca.

Tú serás el invitado principal en este día, así que no te lo pierdas, podrás conocer más sobre nosotros como marca, nuestro compromiso con el medio ambiente y de nuestra historia. Esperamos poder contar con tu compañía y así puedas vivir la experiencia Madre Tierra.

¡Te esperamos!

Ir a la tienda de Madre Tierra



Older Post Newer Post

en