Looks sostenibles para cada ocasión

Buscar un look que nos haga sentir bien y que al mismo tiempo represente parte de nuestra personalidad es uno de los objetivos en los que debemos trabajar día a día. Esto se debe a que es una forma de exteriorizar lo que somos y cómo queremos mostrarnos ante los demás.

Cuando eliges la moda sostenible sucede igual. Buscas looks que se ajusten a tus gustos y a la ocasión para la cual te vistes. La diferencia recae en que utilizas prendas que se ajustan con mayor facilidad a cada estilo. 

Sin embargo, es probable que algunas veces sientas un poco de preocupación al momento de crear combinaciones que se ajusten a algún evento especial o simplemente un outfit que se acomode a tus gustos. En estos casos no debes preocuparte, debes saber que es normal y a veces solamente necesitamos un par de consejos junto a algunas ideas.

Es por este motivo que hoy en Madre Tierra queremos compartirte algunos de los outfits ecológicos claves para cualquier ocasión. ¡Sigue leyendo!

1. Outfit para salir con amigos

Salir con amigos es uno de los mejores planes para compartir con personas especiales y aprender más de ellos mientras disfrutan experiencias diferentes. Estas ocasiones especiales se presentan de forma recurrente, pero los planes son variados, motivo por el cual la manera en como te vistes debe variar.
buzo con cintas

Por ejemplo, si se trata de una salida a comer en un restaurante puedes ir fresca, usando tus jeans favoritos y el saco con cintas de Madre Tierra. Una opción tranquila, pero con detalles que te harán lucir increíble y sentirte segura durante todo el día.

2. Pinta para salir de fiesta

Cuando sales a celebrar algún evento especial, el cumpleaños de alguien que es especial para ti o simplemente porque deseas pasar un momento agradable junto a personas que aprecias es indispensable sentirse libre para poder bailar toda la noche. Un look ecofriendly para este tipo de ocasiones puede ser un poco atrevido, mezclando algo elegante con un poco de informalidad, así creas un estilo chic que te hará relucir.

Unos pantalones cómodos con una camisa de tiras con moño crearán el mejor estilo para poder disfrutar durante toda la noche con tus amigos. No olvides agregar algunos accesorios que resalten y un peinado fresco que resalte el maquillaje y pequeños detalles de tu blusa.

3. Look de oficina

A veces tenemos días donde debemos presentar algún proyecto o campaña, razón por la que queremos lucir un look de ropa ecológica que resalte sin salir del concepto de lo elegante. Lucir impecable en el lugar de trabajo hablará bien de ti y dejará ver tu compromiso y seriedad con tus responsabilidades.

Para crear un outfit perfecto puedes elegir prendas con el mismo tono, eso sí, con diseños que combinen a la perfección. Un pantalón largo tipo palazo, una blusa un poco holgada y un abrigo largo te harán lucir espectacular y elegante.

4. Reunión familiar

Las reuniones en familia son ocasiones especiales en donde lo sobrio y lo sencillo son la esencia de todos los asistentes. La idea es recrear un estilo fresco que resalte tu personalidad sin dejar de lado el concepto de lo formal.

Un look adecuado puede ser un jean sencillo con una blusa manga larga de estilo original. Procura elegir un tono tranquilo y no olvides elegir algunos accesorios junto a un peinado delicado.

5. Para ir a alguna aventura

Si se trata de escapar un poco de la cotidianidad es imprescindible contar ropa ligera, que te proteja y te permita moverte con facilidad. Un hoodie con un jogger serán el conjunto ideal para disfrutar al aire libre o en espacios cerrados.
Joggers y sacos

6. Un día de campo

Disfrutar al aire libre con estilo es posible. Puede ser una salida a un parque rural o un viaje a un pueblo, siempre es importante sentirse bien con lo que usas y, por supuesto, la comodidad.
Vestidos

Un vestido con material reciclado resulta una gran opción para estas ocasiones, elige uno con el que te sientas bien y te permita mantener tu estilo y comodidad como prioridad.

Estos son algunos de los looks básicos que te serán de gran ayuda para importantes ocasiones. Ten en cuenta que puedes modificarlos según tus gustos y necesidades, la idea es que experimentes y puedas identificar tu verdadero estilo.

Descubre las prendas básicas de armario



Older Post Newer Post

en